6 a 11 TN

6.160 Delivery Euro 5

6.160 Delivery Euro 5 Descargar Información Técnica
  • Motor Open or Close
    Marca – Modelo Cummins / ISF 2.8I
    Norma de Emisiones Euro 5
    N° Cilindros / Cilindrada (cm3) 4 en línea / 2,800
    Potencia neta max. – cv (kW) @ rpm (*) 156 (115) @ 3,200
    Par motor neto max. – kgfm (Nm) @ rpm (*) 43.8 (430) @ 1,500 – 2.400
    Sistema de inyección Electrónico – Common Rail
    Comprensor de aire NA (vehículo con freno hidráulico)
    Tecnología de emisiones SCR
    (*) Valores conforme ensayo directiva NBR ISO 1585
  • Transmisión Open or Close
    Caja de cambios – marca y modelo Eaton / ESO 4206
    Accionamiento Manual / a cables
    N° de marchas 6 adelante (sincronizadas) + 1 reversa
    Relación de transmisión
    1a 4.78 : 1
    2a 2,52 : 1
    3a 1,47 : 1
    4a 1.00 : 1
    5a 0,78 : 1
    6a 0,65 : 1
    Reversa 4.03 : 1
    Tracción 4×2
  • Embrague Open or Close
    Marca Valeo
    Tipo Monodisco / seco, revestimiento orgánico
    Accionamiento «Push Type», con accionamiento Hidráulico
    Diámetro del Disco (mm) 310
  • Eje Delantero Open or Close
    Marca y Modelo MAN / IFS
    Tipo Independiente
  • Eje Trasero Motríz Open or Close
    Marca y Modelo AAM 10,5″
    Tipo Eje rígido Salisbury
    Relación de reducción (simple) 4,78:1 (Std) / 5,13:1 (Opc)
  • Suspensión Delantera Open or Close
    Tipo Independiente con muelles helicoidales
    Muelles Helicoidales
    Amortiguadores Hidráulicos telescópicos de doble acción
    Barra estabilizadora Normal de Serie
  • Suspensión Trasera Open or Close
    Tipo Eje rígido motriz
    Muelles Muelles parabólicos con doble etapa.
    Muelles auxiliares NA
    Amortiguadores Hidráulicos telescópicos de doble acción
    Barra estabilizadora Normal de Serie
  • Dirección Open or Close
    Marca y Modelo TEDRIVE / Rack & Pinion
    Tipo Integral, pinhón – cremallera
    Relación de reducción 48,3 mm por revolución
  • Chasis Open or Close
    Tipo Escalera, larguero recto en perfil «U» constante, remachado y atornillado
    Material LN500
    Modulo seccional (cm3) 56 cm³
  • Cabina Open or Close
    Tipo Cabina New Delivery
    Asientos Conductor + 2 ocupantes
    Color Blanco
  • Ruedas y Neumáticos Open or Close
    Aros 6J x 16 «
    Neumáticos 225 / 75 R 16
  • Frenos Open or Close
    Frenos de servicio Frenos a disco en las 4 ruedas
    Marca CBI
    Tipo Freno a disco hidráulico
    Circuito Doble, independiente, X-split, Freno de Servicio con ABS (4S/3M) y EBD.
    Area efectiva de frenado (cm2) Ejes Delant = 80 cm³ / Ejes Post. = 70cm³
    Freno de estacionamiento Palanca y cable
    Actuación Ruedas traseras / Eje diferencial
    Accionamiento Palanca en el piso
    Freno de motor ND
    Tipo ND
    Accionamiento ND
  • Sistema Eléctrico Open or Close
    Tensión nominal 12V
    Toma auxiliar para 12 Voltios 2 tomas
    Batería 1 x (12V – 100Ah)
    Alternador 90A – 14V
  • Volúmenes de Abastecimiento (litros) Open or Close
    Tanque de combustible – material 80 litros (std) 150 litros (opc) / plásticos
    Aceite Carter – Con Carter / Sin Carter 7,20 litros / 6,7 litros
    Caja de cambios 2.7
    Eje trasero 2.6
    Dirección 1.5
    Sistema de refrigeración con calefacción 14
    Tanque de urea (AdBlue) 16 litros (std) / 23 litros (opc)
  • Combustible Open or Close
    Combustible Diesel 50PPM
  • Dimensiones Open or Close
    Distancia entre ejes (mm) 4,000
    Voladizo Delantero (mm) 1,260
    Voladizo Trasero (mm) 1,675
    Distancia mín. eje delantero e implemento (mm) 700
    Largo 6,935
    Alto 2,386
    Ancho 2,100
    Diámetro de giro (m) 14.6
    Largo Carrozable aproximado (mm) 5,700
  • Peso (kg) Open or Close
    Peso vacío
    Eje delantero 1,680
    Eje trasero 665
    Total 2,345
    Capacidad técnica por eje
    Eje delantero 2,500
    Eje trasero 3,800
    Total admisible (PBV) 6,300
    Capacidad Máxima de Tracción (CMT) 7,400
    Capacidad Máxima de carga útil + carrocería 3,955
    Observación: los pesos pueden sufrir alteraciones debido a los opcionales. Tolerancia +/- 3% de acuerdo a la norma NBR ISO 1176:2006. Cabina LR + 55Kg / Cabina HR + 150 Kg.
  • Desempeño (cálculo teórico) Open or Close
    Relación de reducción del eje trasero 4,78:1 (Std) / 5,13:1 (Opc)
    Velocidad máxima (km / h) Mínimo 125
    Capacidad de rampa en PBV (%) Mínimo 40
    Partida en rampa PBV (%) Mínimo 25
    Relación PBV / potencia (kg /cv) 40.4
    Observación: datos proyectados por simulación de rendimiento. Los datos técnicos pueden alterarse sin aviso previo.